Congreso de Urología

El Congreso de Urología fue realizado en el Hotel Copantl de la ciudad de San Pedro Sula en el cual se compartió conocimiento a 140 personas dentro de las cuales 5 son Médicos Especialistas en Urología, 46 son médicos generales, 19 estudiantes y 2 eran parte de la administración del evento, los días jueves 21, viernes 22, y sábado 23 de junio del 2018.

 Fue un espacio abierto para dar a conocer también el primer quirófano clase A con flujo laminar de la ciudad con clasificación ISO 5.

Precios especiales de Urología

Algunos de los médicos generales realizaron preguntas sobre paquetes especiales de otras especialidades, como en proctología y en cirugía general.
Los médicos especialistas con quienes compartimos en este congreso fueron:

  • Dr. Omar Velásquez
  • Dr. William Mejía Garcia (Tegucigalpa)
  • Dr. Luis Fiallos
  • Dra. Sandra Gabriela Figueroa
  • Dr. Gabriel Montoya (La Ceiba)

El público invitado recibió la revista médica Avance, una hoja informativa sobre los precios especiales en el área de urología y el directorio médico para tener la oportunidad de conocer más sobre los médicos del hospital y solicitar consultas desde el formulario de la web.

Se realizaron dinámicas para participar con el público en dónde tuvieron la oportunidad de ganar maletines personalizados con el logo del hospital como muestra de gratitud en la participación del evento.

En este espacio algunos invitados tuvieron la oportunidad de dar retroalimentación efectiva sobre experiencias en el uso del servicio hospitalario mencionando que sus familiares han recibido un muy buen trato al permanecer en el hospital y se sienten satisfechos con la atención.



Compartir Artículo: