Open House Maternidad

Hospital del valle se complace en realizar el Open House Maternidad cada dos meses, con el fin de informar y capacitar a sus pacientes a tener un mayor conocimiento antes y después de la fecha de su parto. Donde se realizan diferentes charlas con médicos especialistas dando a conocer todas las instrucciones y debidos cuidados al bebé. Como ser, el Cuidado del recién nacido, cuales son los  ejercicios que debe realizar durante su lactancia, cual es la manera correcta de posicionarse a la hora del parto, como mantener su respiración, la alimentación que debe de tener el paciente durante su lactancia, los cuidados que deben de darles a sus bebes.

Proveedores como Huggies, Pigeon, Korpus Life se han unido con Hospital del Valle para incentivar a sus pacientes a que deben de tener el debido control de su embarazo y el cuidado de su bebe para que su parto sea un éxito.

En un ambiente agradable se realizan dinámicas con respecto a la salud, luego para culminar el evento se les da un tour para que conozcan el área de nuestras habitaciones donde son atendidos con la mayor calidad y seguridad de nuestros pacientes. 

Compartir Artículo: