Campaña: Yo me cuido

"Cualquier logro sirve de nada sin una Buena Salud"

Nuestra campaña tiene como objetivo el promover la prevenvión en cada una de las personas, desde niños hasta ejecutivos, ya que existen muchas enfermedades silenciosas que sólo manifiestan molestias en etapas avanzadas, razón suficiente para realizar un chequeo médico preventivo una vez al año. La prevención es VIDA.

¿Cada cuánto es aconsejable realizar un chequeo preventivo? En general, debe realizarse una vez al año o bianualmente, aunque la regularidad depende de la edad y los factores de riesgo que tenga el paciente. Hay exámenes que deben hacerse anualmente como la mamografía en mujeres mayores de 40 años o el antígeno prostático en hombres de más de 45.

CHEQUEOS PREVENTIVOS

• Chequeo Geriátrico
  • Chequeo Médico Mujer
  • Chequeo Médico Hombre
  • Chequeo Médico Familiar
  • Chequeo Médico Estudiantes
  • Chequeo Médico Emprendedor
  • Chequeo Médico Emprendedora

¿Has pasado demasiado enfocado en lograr tus objetivos profesionales y has descuidado tu salud? Este es el momento, Revísate, Previene y Cuídate!

Contáctanos: +(504) 2527-8400 Ext. 158 / 433 / 435
Escríbenos: cotizaciones@hospitaldelvalle.com / ventas@hospitaldelvalle.com