Área Informativa para Médicos|Colaboradores

Información para Médicos

La pasión, entrega y sabiduría con la que Usted como uno de los médicos que brinda atención médica en las Instalaciones de Hospital del Valle nos alegra y llena de orgullo, su gestión es muy importante para nosotros, en este espacio encontrará anuncios importantes, cambios organizacionales, Roles Médicos, así como nuevas oportunidades para el crecimiento profesional dentro de nuestro Hospital.


Conozca nuevas Políticas, Reglas e Instrucciones que la Dirección Médica a decidido implementar para beneficio del Paciente y la buena labor de todos nosotros como profesionales de la Salud.


Su desarrollo profesional como Médico nos anima a buscar oportunidades donde pueda crecer, en este enlace le informaremos sobre nuevas plazas, espacios disponibles para consultorios dentro de nuestras instalaciones.


Como parte del equipo de Médicos que atiende en Hospital del Valle, Usted adquiere la responsabilidad de atender los roles programados por la Dirección Médica, le invitamos a descargar mes a mes esta información para estar enterado, de no poder cumplir con una de las fechas programadas por favor envíe un correo con una semana de anticipación a direccionmedica@hospitaldelvalle.com


HOSPITAL DEL VALLE

Informa al cuerpo médico en general y demás carreras afines a la ciencia de la salud

Image

Para realizar procedimientos o internar pacientes en el Hospital del Valle, es necesario contar con la Credencialización Médica, lo cual será obligatorio a partir del 1 de Enero del 2018.

¿Qué es la Credencialización? La Credencialización es un proceso que se utiliza para evaluar las calificaciones y el historial de práctica de un Médico, mediante el cual la Institución certifica que los Médicos que atiendan sus pacientes en el Hospital del Valle cumplan con la preparación y capacidades que garanticen la calidad en la atención médica.

Este proceso comprende la revisión de la formación académica completa, la capacitación, la residencia y las licencias del Médico. El proceso se realiza antes de autorizar al Médico a formar parte del Staff Médico. Además, el Hospital monitoriza periódicamente el desempeño del personal, asegurando que se mantenga la calidad de la atención médica.

Para realizar el trámite de Credencialización es necesario hacer entrega de los siguientes requisitos:

REQUISITOS
  • Curriculum Vitae
  • Copia Cédula y RTN
  • Solicitud de Credencialización
  • Solicitud de Privilegios Clínicos
  • Copia de Certificado de Colegiación correspondiente
  • Copia de Certificado de RCP básico y RCP Avanzado (si aplica)
  • Certificados de idoneidades (copia de diplomas de cursos o congresos recibidos)
  • Copia POR AMBOS LADOS del Título o Diploma de Especialidad y / Sub especialidad
  • Copia POR AMBOS LADOS del Título Profesional de la carrera de Medicina o carrera a fin
  • Copia de Certificado de Especialidad y Sub especialidad de Colegiación correspondiente
  • Tres Cartas de Recomendación expedidas por médicos credencializados en Hospital del Valle

Al certificar el Comité de Credencialización, que su documentación está orden, se le dará un registro (Carne) que lo acredita como médico oficialmente credencializado. Con este registro, podrá ejercer la práctica médica en Hospital del Valle y cualquier otra Empresa de la Red, según sus privilegios otorgados.

SOLICITACIÓN DE ACREDITACIÓN
Un requisito obligatorio para aquellos médicos que hacen uso de los servicios del Hospital.

Descargar

La entrega de la documentación o alguna consulta al respecto, la podrá realizar a través de nuestra oficina de Credencialización Médica contactándo a:

Lic. Aracely Morán
Teléfono Móvil: +504 3292-9650
Teléfono Oficina: +504 2527-8400 Ext. 257
Correo: acreditacionmedica@hospitaldelvalle.com

Información para Talento Humano

Bienvenidos, como parte fundamental de la operación de Hospital del Valle, hemos creado este enlace especialmente para ustedes, aquí podrán obtener información sobre nuevas plazas u oportunidades de crecimiento en nuestra organización, además los roles y otros tipos de programas de trabajo, así como un plan constante de capacitaciones que les brindará las herramientas para crecer profesionalmente y realizar una gestión competitiva con la que esperamos que podamos seguir brindando servicios de calidad a nuestros Pacientes.

Constantemente estamos haciendo mejoras, le invitamos a enterarse de los cambios que hacemos en nuestra organización, instrucciones o eventos que las Direcciones Ejecutivas desean comunicarles como nuestros apreciados compañeros y amigos.

Su crecimiento profesional es muy importante, por eso estamos enfocados en brindar nuevos conocimientos que sirvan de herramienta para su crecimiento profesional, personal y permitan que siga haciendo un excelente trabajo dentro de la institución, si Usted desea sugerir una capacitación en un área en específico, le invitamos a escribir un correo a recursoshumanos@hospitaldelvalle.com